SIGNIFICADO: Soñar con madre viva estando muerta muestra que tal vez sientes que tu vida amorosa está ausente. Te sientes cómodo enfrentándote a tus sentimientos directamente. Los problemas de los demás se están convirtiendo en tus propios problemas. Necesitas recordar que debes concentrarte en el otro. Necesitas ayuda para sacar adelante tu idea o proyecto.
PRONTO: Madre viva estando muerta en sueño indica que la situación laboral nos obliga a ser dinámicos y a estar en constante renovación. Eres muy atrevido, y prácticamente no conoces la palabra miedo, lo cual implica ciertos riesgos. Se trata de un asunto del que hablasteis hace un mes y que no quedó aclarado. Es buen momento para planear viajes y leer sobre países y culturas. Por fin te has decidido a cuidarte y hacer algo más que trabajar.
FUTURO: Soñar con madre viva estando muerta indica que alguien estará muy dispuesto a contar cosas, a dar información que te vendrá bien conocer. En el trabajo tendrás que esforzarte más de lo habitual para terminar con éxito un proyecto. Esa tranquilidad te vendrá muy bien para pensar sobre tus prioridades de cara a la semana que viene. Estás dispuesto al cambio y te adaptarás fácilmente a todo. La energía positiva te favorece ahora en lo relacionado con tu salud.
Más sobre Madre Viva Estando Muerta
Soñar con madre viva significa que encuentras puntos en común, conversaciones relajantes. Te sentirás halagado y te invadirá la inseguridad sobre cuál elegir. Sobre todo, si tienes niños pequeños disfrutarás mucho con ellos. Si haces un pequeño recuento, comprobarás que te has quitado un peso de encima. Contribuyes a mejorar el negocio, por lo que será aceptada enseguida.
Soñar con madre simboliza que si te comunicas con otros en tu misma situación, puedes aprender algo. Tarde o temprano te va a contestar, aunque no esperes que lo haga con una excesiva calidez. En vez de con palabras, os expresaréis mejor con las emociones y los pequeños detalles. Una persona mayor depende de ti como nunca antes. Nuevas amistades endulzarán y embellecerán tu existencia.
Soñar con un vivo indica que si sabes ver todo lo positivo que hay a tu alrededor, te sentirás feliz y relajado. Te darán una noticia maravillosa que afectará muy positivamente a todo tu entorno familiar. Aparecerá en tu vida, de nuevo, alguien de tu pasado que en su día te marcó mucho. Harás gala de tu ingenio y agudeza para solventar cualquier contratiempo. Es un día perfecto para que vayas al cine y muy probablemente alguien te lo propondrá.
Soñar con madre viva estando muerta contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha para cuidar tu imagen, tu aspecto. La energía planetaria derrama cierta negatividad sobre tu persona.
ADVERTENCIA: Ojo con las cabezonerías, que no te llevarán a buen puerto. No quieras llevar la carga tu solo de todo lo que hay que hacer en el hogar o con la familia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.