SIGNIFICADO: Soñar con mama viejita dice que alguien en su vida puede estar socavando o trabajando en su contra. Está suprimiendo demasiado de sus sentimientos que está afectando su bienestar. Necesitas aislarte y bloquear cualquier fuerza externa que pueda nublar tu juicio. Tú o alguien en tu vida está actuando con dos caras. Debes estar abierto a aceptar consejos.
PRONTO: Mama viejita en sueño dice que puedes tener éxito en cualquier profesión que te ponga en contacto con la gente. Mereces pasarlo muy bien, después de tantas pequeñas angustias y sobresaltos. Lo estás haciendo muy bien con un amigo que necesita tu ayuda más que nunca. Siempre que te caes, te vuelves a levantar y tu capacidad de regeneración es casi mágica. Lo esencial es que disfrutes junto a una persona a la que hace tiempo que no veías.
FUTURO: Soñar con mama viejita indica que quien menos esperas podría convertirse, con el tiempo, en uno de tus mejores amigos. Encuentras la manera de abrir tu círculo. Te espera una noche apasionada en la que algunas cosas cobrarán una perspectiva nueva. Sabrás combinar tu amabilidad con la capacidad de plantear un negocio que te interesa. Empiezas la semana con mucha energía, así que canalízala siempre que puedas o te estresarás.
Más sobre Mama Viejita
Soñar con viejitos dice que todo va a ir sobre ruedas y recibirás llamadas positivas y llenas de buenos augurios. Tus atractivos físicos atraerán a muchos a tu lado. Tu intuición te ayudará, aunque para eso debes seguirla sin miedo. Ese baño de realidad va a ser muy útil para no llevarte un chasco y poner en claro tus metas. Un contratiempo en el trabajo te obligará a improvisar y a tomar decisiones rápidas.
Soñar con mama significa que pueden vivir momentos inolvidables en el amor y sentirse como en una auténtica nube. Así disfrutarás de lo mejor que pueda ofrecerte la jornada y te divertirás. Tendrás situaciones nuevas que te aportarán más experiencia y sabiduría. Estarás mucho más tolerante, cariñoso y comprensivo con tu pareja. Hay alguien que está deseando acompañarte.
Soñar con mama viejita contiene mensajes especiales
CONSEJO: Atrévete a ser tú mismo sin más dilación. Sé coherente con tus verdaderos sentimientos.
ADVERTENCIA: Posees mucho entusiasmo, no lo desperdicies en asuntos poco productivos o nada rentables. No seas tozudo con los amigos, ni insistas una y otra vez para que acepten tus planes.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.