SIGNIFICADO: Soñar con manicomio muestra que estás cuestionando tu papel en alguna situación. Quizás necesitas crear y moverte hacia una dirección diferente. Eres demasiado rígido, obsesivo-compulsivo y demasiado disciplinado. Hay un mensaje que debe absorber e incorporar en su vida cotidiana. Está abordando y enfrentando problemas emocionales.
PRONTO: Manicomio en sueño significa que has hecho lo que debías sin perder tu propio criterio y eso te sienta muy bien. La inminente llegada de la primavera te sienta bien y te pone activo. Se presentan ante ti muchas alternativas y muchos caminos a seguir para triunfar. Deseas algo con mucha fuerza y mentalmente te estás preparando para ello. Tu mayor virtud es inspirar, apoyar y ayudar a otros.
FUTURO: Soñar con manicomio significa que escucharás pacientemente a esa persona, que tiene mucho que contarte y le harás ver el lado positivo. Descargarás adrenalina y conseguirás un sueño reparador. A ti no te va a faltar de nada, y es ahora cuando te toca demostrarle que para ti es importante. Un baño relajante a última hora te irá de maravilla. Aquella inversión que hiciste hace algún tiempo comienza, por fin, a dar sus frutos.
Soñar con manicomio contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten cuidado con cuestiones de papeles o con alguna tarea que hayas delegado en él. Comunica tus necesidades de la forma más clara y respetuosa posible.
ADVERTENCIA: En realidad no te interesa tanto, así que debe ser prudente a la hora de meterte en estos terrenos. Asume que por mucho que esfuerces nunca te llevarás bien con un compañero de trabajo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.