SIGNIFICADO: Soñar con mar agitado y lluvia indica que quizás estás poniendo demasiado énfasis en tu apariencia exterior. Necesitas ser más independiente y asumir más responsabilidades. Quizás, se siente emocionalmente reprimido. Sólo estás siguiendo con cualquier decisión que se esté tomando. Hay una situación que necesita toda tu atención.
PRONTO: Mar agitado y lluvia en sueño simboliza que el autoconocimiento es el mejor pasaporte para la felicidad. Las alianzas son favorables y por eso los casados reciben el apoyo de sus cónyuges. Lo que está claro es que te gusta la seguridad y poner siempre los pies sobre la tierra. No podrás evitar acordarte de una persona que te ha dejado huella y con la que ya no tienes contacto. Reconocer los errores es algo que no es negativo.
FUTURO: Soñar con mar agitado y lluvia muestra que los más cercanos te lo harán ver, escúchales. Podrás subir el ánimo gracias a una conversación con un buen amigo al que necesitas pedirle consejo. Recuperarás la alegría de vivir y serás más atrevido. Tu nueva actitud te reportará muchos éxitos, pero puede que tu entorno no termine de entenderte. Te alegrarás porque eso te ayudará a conocer ciertas reglas y te vendrá bien.
Más sobre Mar Agitado Y Lluvia
Soñar con mar muestra que allí puedes encontrar a alguien que te atraerá mucho y con quien puedes desplegar la seducción. Iniciarás nuevos proyectos que te harán feliz. Tendrás que actuar, aunque sea en la distancia, o por teléfono y organizar lo que sea más urgente. Tu economía marcha viento en popa a toda vela, pero únicamente si eres capaz de no dejar el timón. Te sentirás mejor con algo de ejercicio o meditación.
Soñar con lluvia muestra que vas a encontrarte, por casualidad, con alguien a quien hace mucho tiempo no ves y te alegrarás mucho. La satisfacción de haber triunfado fortalecerá tu autoestima y será tu mejor recompensa. Serán más importantes los hechos, las actitudes, que las palabras. Ampliarás el círculo de amistades, enriqueciendo los contactos sociales. Tenderás a hablar con personas que te enseñarán y cambiarán tu percepción.
Soñar con mar agitado indica que te vas a volcar en tu trabajo, actitud que no pasará desapercibida entre jefes y compañeros. La familia puede exigirte algunas actitudes, pro no te costará cambiar esos esquemas mentales. Te inquietará la idea de tener una posible visita que, en el fondo, no deseas recibir. Si mantienes una relación estable, tu pareja te sorprenderá desvelándote algunas intimidades. Hay ciertas tensiones que empiezan a desaparecer y que te relajan en lo físico, que mejora mucho.
Soñar con mar agitado y lluvia contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tienes que evaluar muy bien los pros y los contras. Abre bien los ojos y déjate llevar por la situación.
ADVERTENCIA: Asume que a muchas personas tanto protagonismo les agota. Evita caer en tentaciones que no necesitas y planifica tu economía de cara al verano.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.