SIGNIFICADO: Soñar con mar y rocas simboliza que estás tratando de aferrarte a la dulzura y los placeres que estás experimentando en tu vida. Estás pasando demasiado tiempo en actividades contraproducentes. Puede que recibáis algún reconocimiento y prestigio. Puede que esté regresando a su infancia donde los tiempos eran más sencillos. Se desvían de sus objetivos debido a sus deberes domésticos y responsabilidades comunitarias.
PRONTO: Mar y rocas en sueño indica que hay muchos puntos en los que coincidís y eso son los que tienes que valorar por encima de todo. Ahora toca seguir luchando por tus objetivos aunque te cueste trabajo. Te levantas con el pie cambiando, a pesar de que no hay motivos para tu mal humor. Soñar es bueno, pero con los pies en la tierra. Estás muy seguro de tus creencias espirituales y eso te hace sentir más calma en tu interior.
FUTURO: Soñar con mar y rocas significa que los ánimos estarán templados y de bastante buen humor. Por fin concluyes un proyecto al que le has dedicado tiempo. Si propones un acuerdo, lograrás convencerle de ello. Quizás recibas una sorpresa cuando llegues a casa. Todos se sentirán felices de ese paso conseguido.
Más sobre Mar Y Rocas
Soñar con rocas dice que ciertas zonas oscuras quedarán iluminadas y tú irás recuperando poco a poco la ilusión. Tu amor será ahora mucho más espiritual que físico. Si estás sólo en este momento, dentro de muy poco tiempo, no lo estarás más. En casa, un hijo o un familiar podría contarte algo que te sorprendería muy agradablemente. Un viaje por motivos laborales te pondrá en contacto con una persona influyente.
Soñar con mar significa que hay una situación laboral a la que consigues darle la vuelta para tu bien. Cambios en tu interior y en tu exterior se harán notorios ahora. Vas a congeniar con una persona de más edad que tú que te traerá de cabeza. Por fin verás caer a un enemigo de una manera que ni siquiera te puedes imaginar. Después de la tempestad vendrá la calma, ya lo verás.
Soñar con mar y rocas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Habla con ella, pero analiza porqué te ha sorprendido tanto eso que ha hecho. Hacerla reír es una buena estrategia, pero con mesura, que no piense que te la tomas a broma.
ADVERTENCIA: No descartes hacer nuevos amigos interesantes. No culpes a los demás de todo aquello que no sale de la manera en que te hubiera gustado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.