SIGNIFICADO: Soñar con marea alta y olas dice que alguien puede haber golpeado un punto doloroso en ti. Está siendo demasiado arrogante y demasiado confiado en sus habilidades. Tienes miedo de ver tu verdadero Yo y de ser quien eres. Temes que tus secretos sean revelados. Puede que esté intentando resolver sus sentimientos de soledad.
PRONTO: Marea alta y olas en sueño significa que experimentas deseos de conocer algo nuevo y diferente, visitar lugares nunca antes vistos por ti. Lo más indicado es pasar la tarde con tu pareja o con tus amigos íntimos. Recibes la llamada de un familiar o un amigo con el que perdiste el contacto hace tiempo. El amor que os une es sólido y así podrá seguir siendo en los próximos tiempos. Ahora, y por sus intereses, la situación te es muy favorable.
FUTURO: Soñar con marea alta y olas significa que iniciarás una nueva etapa profesional que estará llena de satisfacciones y alegrías para ti. Serás muy popular, especialmente con personas del sexo opuesto. Recibirás comentarios muy positivos sobre tu persona. Tu pareja notará tu interés si te tomas un poco de tiempo para escucharla. Tus asuntos económicos adquieren una enorme importancia ahora.
Más sobre Marea Alta Y Olas
Soñar con olas significa que ha llegado el momento de que te tomes unas vacaciones. Contemplas todo con más optimismo que en días anteriores y olvidas los disgustos. Además, consigues solventar deudas u otras necesidades. Eso te hará abrir tu corazón a la esperanza y te reconciliará con muchas cosas. Te comprometes a hacer algo, pero ese pacto te traerá buenos rendimientos en el futuro cercano.
Soñar con marea alta significa que ante un conflicto, pondrás a prueba tus dotes como negociador, pero te saldrás con la tuya. En el trabajo podrás trabajar mejor con personas difíciles y problemáticas. Un miembro de tu familia, de edad avanzada, podría darte un consejo basado en su propia experiencia. Las perspectivas te favorecen en todo lo que signifique uniones. En cualquier caso estarás pensando ya en las vacaciones que se avecinan y eso te hará sentir bien.
Soñar con la marea muestra que si pides ayuda a un amigo o confías en él no te va a defraudar. Estarás muy serio y responsable, dedicado a lo que es tu misión en la vida. Tu capacidad de hacer cosas nuevas se pondrá a prueba. Estarás en calma, aunque con muchos proyectos en tu cabeza. Todo transcurrirá con mucha unión y alegría.
Soñar con marea alta y olas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Marca tu territorio, te conviene mucho ahora. Aprovecha que es fin de semana y retoma la agenda de contactos.
ADVERTENCIA: En el día de hoy es mejor que te mantengas al margen de todo conflicto familiar. Piensa si esta vez no serás tú el que no tiene razón.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.