SIGNIFICADO: Soñar con mariposa transparente simboliza que estás dejando que otras personas dicten tu dirección en la vida. Se siente agotado, física y emocionalmente. Te sientes elevado, confiado y feliz. Necesitas confiar en tu lado intuitivo así como en tu lado racional. Necesitas relajarte y dejar ir tus problemas.
PRONTO: Mariposa transparente en sueño dice que todo ser humano necesita de sueños y metas que alcanzar para sentirse como si pudiera volar. La crisis vivida recientemente con tu pareja ya es agua pasada. Estás ampliando círculos sociales que te llevan a más amistades y a un mayor nivel de compromiso. Con tu pareja las cosas marchan viento en popa. El entusiasmo que desprendes te está abriendo muchas puertas.
FUTURO: Soñar con mariposa transparente muestra que los nativos de este signo se sentirán especialmente sensibles. El descanso será vital para mantener la buena salud. Si te comportas relajado y con honestidad, cambiarás tu imagen. Ya tendrás tiempo de tomar decisiones drásticas. Los tratos con otras personas serán favorables y te producirán beneficios.
Más sobre Mariposa Transparente
Soñar con mariposas simboliza que contarás con la experiencia de alguien de más edad. Te proponen un viaje u organizar un evento. Buscarás tiempo para ello y lo encontrarás. Cualquier trabajo que ejecutes en colaboración con otros tendrá resultados excelentes y duraderos. Hay alguno que te echa de menos más de lo que crees.
Soñar con mariposa transparente contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten siempre presente que la sombra proyectada es mucho más grande que el objeto. En el amor debes ir a por todas o la persona amada puede alejarse.
ADVERTENCIA: No le des más vueltas a lo que ya no tiene solución. No sigas dejando las cosas para después ya que el tiempo pasa más rápido de lo que imaginas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.