SIGNIFICADO: Soñar con masilla muestra que está tratando de desviar la atención hacia cosas sin importancia. Necesita ser más abierto y honesto con sus sentimientos. Necesitas soltarte y dejar de estar tan a la defensiva. Estás poniendo demasiadas exigencias a los demás. A veces es necesario tomar un descanso y reconectarse con los seres queridos.
PRONTO: Masilla en sueño dice que la clave está en que te conozcas más a ti mismo. A veces no vale sólo con decir que quieres a una persona, hay que demostrarlo. Lo mejor es que expongas tus argumentos con calma y sin imponerlos por encima de todo. Alguien se pone de tu parte y recibes cariño y comprensión y eso te hace sentirte mucho más relajado. Un remedio para tu estado de animo es encontrar algún tipo de actividad que te haga sentirte a gusto.
FUTURO: Soñar con masilla simboliza que un compañero te agradecerá un gesto de generosidad del que no habías sido consciente. Tu sensibilidad te permite vivir las cosas intensamente, lo cual es un arma de doble filo. Abrirse al presente implica abrirse a lo nuevo de la vida. Tu espíritu empieza a estar mucho más optimista y con ganas de hacer cosas diferentes. Las relaciones sentimentales pueden ser muy ajetreadas.
Soñar con masilla contiene mensajes especiales
CONSEJO: Busca estabilidad en las relaciones sentimentales. Ama tu propia vida con todas sus fuerzas.
ADVERTENCIA: No hay que empeñarse en una actitud intransigente, mejor tomarse todo el tiempo de ocio posible. Reduce tus salidas y cenas y no gastes más de lo que ingresas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.