SIGNIFICADO: Soñar con masticar dice que tu futuro y tus metas son más claras para ti. Has perdido tu marco de referencia en una relación o situación. Sabes cómo usar tu feminidad para salirte con la tuya. Tienes la capacidad de cavar profundamente y de sacar a relucir la sabiduría subconsciente. Hay una situación que estás temiendo.
PRONTO: Masticar en sueño significa que no has sanado esa parte de tu espíritu y quizá pedir perdón sea lo más inteligente. Es momento de poner en marcha planes de viajes y no te detengas si alguien te pone obstáculos. Aunque tienes que ser tu quien se de cuenta de lo que te conviene y lo que no. Los asuntos de pareja son cuestión de dos. Una amiga te trae buenos recuerdos y ratos muy entretenidos que te lo hacen pasar muy bien.
FUTURO: Soñar con masticar indica que centrarse será muy importante para obtener éxito. Alguien muy cercano o tu pareja, te pedirá que no te refugies en ella y que hables alto y claro. Estarás muy psíquico, espiritual y trascendente. Vuelves a recobrar el equilibrio después de la tormenta de problemas que te ha azotado últimamente. Vas a disfrutar de unos días armónicos y muy divertidos en compañía de tus amigos más cercanos.
Soñar con masticar contiene mensajes especiales
CONSEJO: Valora si es cuestión de organizarte mejor. Aprovecha este fin de semana para reponer fuerzas.
ADVERTENCIA: No entres en una de ellas que realmente no te incumbe. No caigas en exageraciones y piensa bien las cosas antes de actuar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.