SIGNIFICADO: Soñar con mear dice que estás ocioso en algún área de tu vida. Usted está teniendo dificultades para expresar sus sentimientos negativos. Puede que esté tratando con problemas de pasividad o agresividad y autoridad o dependencia. Estás siendo demasiado insistente con tus creencias y puntos de vista sobre los demás. Se te da luz verde para seguir adelante con un nuevo proyecto o viaje.
PRONTO: Mear en sueño significa que tu palabra es fuerte y efectiva y si sabes usarla correctamente podrás tener mucho éxito. No es cuestión de dinero y lo sabes, es cuestión de generosidad y tiempo. Estás llevando a buen término un negocio o un trabajo con mucho esfuerzo. Es el momento de lucirte para que la nueva dirección cuente contigo. Muchas veces, las emociones pueden ser contagiosas y crear mal o buen ambiente a tu alrededor.
FUTURO: Soñar con mear significa que en el último momento podrías vencer la tentación de hacer algo que no te conviene. Una persona aparecerá en tu vida para romperte todos los esquemas. A pesar de las molestias, afrontas el fin de semana con optimismo. Tendrás gran simpatía y mucha dulzura para conquistar a quien quieras. Lo cierto es que serás capaz de dar argumentos completamente nuevos y soluciones renovadoras.
Soñar con mear contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si tienes duda, pregunta, no asumas nada y exige lo que crees es justo. Mientras tanto, da lo mejor de ti mismo con el que ya tienes.
ADVERTENCIA: Mucho cuidado con tu temperamento, explotas con facilidad. No te dejes llevar por la envidia de lo que tiene otros ni por el consumismo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.