SIGNIFICADO: Soñar con medir significa que está tratando de restar importancia o suprimir ciertos asuntos. Estáis listos para ir por la vida con una nueva perspectiva y actitud. Estás poniendo demasiado énfasis en las apariencias físicas sobre la sustancia. Sientes que estás tomando un gran riesgo al dar a conocer tus sentimientos. Quizás has oído algo que no estaba destinado a tus oídos.
PRONTO: Medir en sueño muestra que lo amargo es un contrapunto a lo dulce, pero debe ser sólo un momento. Lo mejor es que lo veas de una forma positiva y que no añadas más leña a la hoguera. Luces tus habilidades sociales con mucha habilidad y buen tino. Es un buen momento para dar un paso más en tu relación. La vida social se presenta movida y con derivaciones positivas para tu actividad profesional.
FUTURO: Soñar con medir dice que es un opción inteligente porque eso rebajará ciertas tensiones. Hallarás la forma de pasar desapercibido, pero cumplir tus deseos. Lo más importante será que acudas relajado y sin estrés, para dar lo mejor de ti en todo momento. Al fin dará resultado un trabajo en el que llevas esforzándote denodadamente bastante tiempo. Si perdonas a quien te hizo daño te estarás permitiendo ser feliz.
Soñar con medir contiene mensajes especiales
CONSEJO: Deja de obsesionarte y continúa haciendo lo que quieres hacer. Mantén una actitud neutral sin condenar ni criticar a nadie.
ADVERTENCIA: No te tomes a mal las críticas que pueden hacer a tu trabajo y procura mejorarlo todo lo que puedas. Intenta no deprimirte ya será algo pasajero.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.