SIGNIFICADO: Soñar con mesa de vidrio que se rompe significa que necesitas ser nutrido y sentirte especial. Estás bloqueando que el material subconsciente emerja a la superficie. Te sientes desorientado y estás luchando por entender. Vuestras emociones son muy superficiales y poco profundas. No has comprendido completamente una situación para tomar una decisión informada.
PRONTO: Mesa de vidrio que se rompe en sueño simboliza que que donde haya guerra, pon tú la paz y donde haya caos, pon armonía. Atraviesas un momento positivo en lo personal. Aunque no te des cuenta, tu estado anímico influye en el resto de tu organismo. Su idea es buena, pero no está acertado del todo. Es el momento de que vayas a ver a una amiga a la que tienes algo abandonada.
FUTURO: Soñar con mesa de vidrio que se rompe simboliza que no serán sólo relacionados con la pareja, sino con otras muchas cosas y relaciones. Verás claro que para ello tendrás que elegir otras compañías diferentes a las que eliges normalmente. No te importará dejar tus aficiones y darle tu tiempo. Ya no perderás la paciencia como antes y te divertirás en actividades al aire libre. Estás atravesando una etapa maravillosa en la que te sientes fuerte y seguro.
Más sobre Mesa De Vidrio Que Se Rompe
Soñar con vidrios significa que el estado de tus relaciones amistosas se elevará a cotas muy altas. De esa manera te vas a sentir muy gratificado porque verás lo que es importante en la vida. Si tienes pareja, será un día muy pasional. Más adelante tendrás la oportunidad de poner las cosas en su sitio. Resultarás seductor y es probable que si te lo propones, termines la jornada en compañía.
Soñar con mesa de vidrio significa que al hablar con ella sentirás que te refleja, como si fuera un espejo, un aspecto de ti. Tus ideas serán muy bien aceptadas, tus jefes te escuchan y tu estarás muy contento con ello. Trabajarás de forma muy concentrada y tendrás resultados, sintiéndote productivo. Tu economía mejorará, aunque quizá tengas que afrontar algún trabajo extra. Vas a recibir el reconocimiento de tus superiores.
Soñar con mesa simboliza que si te enfrentas con valentía, salvarás la situación y te sentirás mucho mejor después. Sentirás que tu intimidad está un poco expuesta. El ejercicio físico será tu mejor aliado. Un buen baño de espuma te vendrá que ni pintado para relajarte y para conectar contigo mismo. Tus superiores reconocerán tus esfuerzos.
Soñar con mesa de vidrio que se rompe contiene mensajes especiales
CONSEJO: Hablar con él, sí, pero de manera razonable y sin alterarte. Intenta ver lo positivo de las situaciones y lo que has aprendido por el camino.
ADVERTENCIA: No te obsesiones con lo que no quieres y decídete a perseguir tus sueños. Aléjate de seres que prometen mucho y que no tienen nada que ofrecer.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.