SIGNIFICADO: Soñar con mi ex dormido indica que necesitas llegar al fondo de alguna materia o situación. Se siente abrumado por el trabajo, una relación u otra carga emocional. Estás suprimiendo algún viejo hábito o negándote a ti mismo algo. Está expresando cierta ansiedad por dejar atrás lo que le es familiar. Sientes que estás metido en una situación que no puedes controlar.
PRONTO: Mi ex dormido en sueño indica que sientes que la relación con tu pareja atraviesa un momento positivo y que necesitas dar un paso más. Te encuentras muy bien a nivel espiritual y físico, pero aún así sigues teniendo grandes objetivos. Quizá una dolencia leve hace que te replantees tu modo de vida. Mejor opta por un lugar donde prime la tranquilidad. Una amiga te trae buenos recuerdos y ratos muy entretenidos que te lo hacen pasar muy bien.
FUTURO: Soñar con mi ex dormido muestra que ellos lo van a comprender si se lo explicas abiertamente. Tendrás que ajustar el precio de algo que quieres vender o esperar a un nuevo comprador. Tendrás que atreverte y pedir de un modo claro y conciso lo que deseas en cierto ámbito profesional. La justicia se hace para ti y vencerás donde ayer fracasaste. Hay algo importante sobre ti mismo que descubrirás a poco que te esfuerces en mirar en tu interior.
Soñar con mi ex dormido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Deja que los demás hagan su parte del trabajo. Debes reflexionar sobre lo que te conviene y no te conviene en el siguiente paso a dar en tu trabajo.
ADVERTENCIA: No digas que no a cualquier sugerencia de la pareja, síguela a donde quiera que vaya. No obligues a los demás a realizar cosas que no quieren.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.