SIGNIFICADO: Soñar con mi ex gordo dice que es hora de confrontar tu ira reprimida. Puede que le tomen el pelo o que le manipulen en alguna situación. Has gastado toda tu energía y tus emociones en los demás. Usted alcanzará sus metas a medida que avance en su vida. Puede que se esté distanciando de los demás.
PRONTO: Mi ex gordo en sueño simboliza que ha llegado el momento de pasar a la acción. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de todo y tener momentos de soledad. Los que trabajan contigo te conocen bien, no quieras aparentar lo que no eres. Lo mejor es que lo hables cuanto antes para no llegar a una situación delicada. Es cuestión de que organices mejor tu agenda.
FUTURO: Soñar con mi ex gordo significa que te sentirás pleno y lleno de vitalidad y energía. Tus relaciones pueden ofrecerte nuevas vías de progreso a la vez que de placer. Esto quiere decir que si son aspiraciones materiales, las alcanzarás. En tu hogar, encontrarás la calma que buscas. Eso te aportará tranquilidad y una visión renovada de todo lo que hay a tu alrededor.
Soñar con mi ex gordo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Crea una visión para tu vida y ponte a trabajar hacia ella. Haz una lista de tus prioridades en este momento de tu vida.
ADVERTENCIA: No pierdas la calma en ningún momento y aconséjale desde el corazón. Recuerda que el que ha tropezado una vez con una piedra no tiene por qué tropezar más veces.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.