SIGNIFICADO: Soñar con mi ex muy delgado simboliza que estás excluyendo a alguien que antes era cercano a ti. Te sientes muy cómodo con tus propias emociones. Alguna situación pasada te está impidiendo expresarte plenamente. Necesitas reconocer tu niño interior. Su vida se ha vuelto mundana y monótona.
PRONTO: Mi ex muy delgado en sueño indica que necesitas el reconocimiento y apoyo de aquellos que amas y de los que están a tu lado. Nuevas relaciones tienen el visto bueno para salir adelante. La respuesta la tienes más cerca de lo que crees, pero nadie puede dártela. Hay fuerzas espirituales que se vuelcan en ti. Puedes aprender una lección importante de una relación complicada que mantienes con una persona.
FUTURO: Soñar con mi ex muy delgado dice que concluirás tus actividades laborales pendientes y te concentrarás en tus nuevas responsabilidades. Aún estás a tiempo de conquistarla de nuevo. Los nuevos retos te dan mucho miedo, pero es hora de que los afrontes con valentía. Hay una compra importante a la vista, quizá de una vivienda o algo que implica compromiso. En el fondo te encontrarás relajado y contento.
Soñar con mi ex muy delgado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Elabora una lista de situaciones que te gustaría mejorar y ponte manos a la obra. Mantén los ojos muy abiertos para ver la salida, y pide ayuda si lo necesitas.
ADVERTENCIA: No dejes de lado tus rutinas de ejercicio. No te precipites en firmar documentos ni en comprometerte con nada.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.