SIGNIFICADO: Soñar con mi ex pega significa que estás albergando alguna ira o agresión reprimida. Estás intentando o has superado una gran lucha. Se está acercando a sus objetivos con una cuidadosa previsión y preparación. Quieres ser reconocido y premiado por tus habilidades y destrezas. También estás siendo demasiado atento o demasiado posesivo, especialmente en una relación.
PRONTO: Mi ex pega en sueño indica que aún saboreas las vivencias recientes de un viaje o de unas vacaciones que han sido muy gratificantes. Es hora de apostar por los beneficios de una vida más sana. Necesitas el reconocimiento y apoyo de aquellos que amas y de los que están a tu lado. Deseas enamorarte de nuevo, pero al mismo tiempo no te permites abrirte del todo al amor. Sabes lo importante que es unir los corazones para llevar a cabo una labor de afecto.
FUTURO: Soñar con mi ex pega significa que tu vida cambia y estarás preparado para todo. Encontrarás el apoyo de una persona que nunca te falla. Aunque te de un poco de pereza, lo cierto es que te vendrá muy bien airearte y cambiar el chip. Te mostrarás especialmente sensible con las injusticias y con el dolor ajeno. El suceso no se resolverá inmediatamente, pero sí irá mejorando poco a poco, hasta resolverse.
Soñar con mi ex pega contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten esperanza, que todo mejora y todo se produce de la forma más beneficiosa posible. Concentra tu atención en nuevos estudios, una nueva carrera o pasatiempo.
ADVERTENCIA: No te dejes llevar por algo que no está a tu alcance en lo económico. Explica claramente este punto y no te metas en más profundidades.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.