SIGNIFICADO: Soñar con mi hija fantasma indica que necesita enfriar o apagar una situación caliente antes de que se salga de control. Necesitas protegerte de alguna confusión emocional. Eres tu propia persona y no tienes miedo de expresar tus propias opiniones. Quizás, sientes que los demás se han estado aprovechando de ti. Hay que profundizar y buscar el significado oculto de alguna situación o circunstancia.
PRONTO: Mi hija fantasma en sueño simboliza que es hora de que potencies tu lado más creativo. Lo mejor es que te sintonices contigo mismo. Puedes añadir algo de glamour a tu vida sin temer que la frivolidad ocupe demasiado espacio. Tu disponibilidad es muy importante en estos momentos. A veces anhelamos un imposible y resulta que esa persona está en nuestro entorno más cercano.
FUTURO: Soñar con mi hija fantasma simboliza que alguien te dará una sorpresa y vivirás con esa persona momentos de gran complicidad y pasión. El dinero estará implicado positivamente en esa solución. Lo mejor es que procures darle todo tu cariño y comprensión y todo fluirá mejor. Tus hijos demandarán más atención por tu parte de lo habitual, o al menos uno de ellos. Quizá necesitas más tiempo para contestar a una propuesta que te han hecho.
Más sobre Mi Hija Fantasma
Soñar con fantasmas dice que estarás de buen humor al comenzar este mes que trae mucho movimiento en todos los sentidos. Lograrás cambiar todo lo que no te gusta en ti. Un buen amigo te acompañará en un proceso difícil por el que te verás obligado a pasar. Incluso el tiempo será ideal para que puedas disfrutar de actividades al aire libre. Ir a un spa o darte un baño relajante con sales marinas te irá fenomenal.
Soñar con hija dice que esto es muy bueno para llegar a acuerdos y evitar discusiones desagradables. Todo lo ves con más claridad y calma y de alguna manera renuevas tus esperanzas. Una persona muy cercana te confesará algo que no sabías pero que no te sorprenderá en absoluto. Hay un tema legal que viene de lejos y que ahora empieza a aclararse a tu favor. Ciertas obligaciones familiares no resultarán tan agobiantes como en días pasados.
Soñar con mi hija fantasma contiene mensajes especiales
CONSEJO: La salud deberá ser lo primero ya que sin ella no se puede disfrutar de las cosas materiales. Busca la buena suerte y corre riesgos calculados en lo que al dinero se refiere.
ADVERTENCIA: Si sientes la necesidad de corresponder a la otra persona, hazlo, pero no actúes por compromiso. Piensa que a veces las circunstancias tienen mucho peso.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.