SIGNIFICADO: Soñar con mirar ganado significa que estás tratando de ganar algo de reconocimiento o conseguir la atención de alguien. Aceptaste aspectos de una relación y aprendiste de esos errores del pasado. No estás tomando un asunto lo suficientemente serio. Has descuidado tus necesidades espirituales. Quizás es una relación que necesitas dejar ir.
PRONTO: Mirar ganado en sueño dice que en el fondo, y tengas los años que tengas, sigues teniendo muchas dosis de ingenuidad. Quizá crees que tus sentimientos no son correspondidos como a ti te gustaría. Sientes mucho afecto por tu pareja, pero a veces dudas si sigues enamorado. Un valor que está más allá de toda religión. Hace tiempo que sientes que quieres crecer como persona.
FUTURO: Soñar con mirar ganado muestra que si hablas con ella de forma sincera, todo será más fácil para los dos. Las cosas van a cambiar, pero necesitas tener paciencia y sobre todo perseverancia. Estarás centrado en el trabajo, que puede volverse ahora muy exigente. Un amigo puede ayudarte mucho en este momento de tensión. Quizá sea una promoción en el trabajo o el encargo de un nuevo proyecto.
Soñar con mirar ganado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes ir hacia la honestidad, no hacia la manipulación. Esfuérzate por hacerte entender y no descartes la posibilidad de negociación.
ADVERTENCIA: Tu situación económica no es la idónea, así que trata de reducir gastos. Elimina de tu mundo todo lo que te afecta o invalida.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.