SIGNIFICADO: Soñar con moverse lento muestra que es necesario recurrir a la fuerza interior. Tienes una falsa sensación de control y poder. Tal vez, está siendo demasiado cauteloso en sus búsquedas. Estás evaluando una situación y cómo las diversas piezas encajan entre sí. Necesitas tragarte tu orgullo en alguna situación.
PRONTO: Moverse lento en sueño significa que lo tuyo es ir por derecho, recto y sin intrigas de ninguna clase. Sabes que cuentas con un amigo para lo que necesites y así te lo ha vuelto demostrar hace poco. Lo mejor es que vayas a por todas para que así logres ver tu vida desde una perspectiva nueva. En estos días de incertidumbre laboral, conviene guardarse algún as bajo la manga. Ahora nadie podrá hacerte daño, por mucho que lo intente.
FUTURO: Soñar con moverse lento indica que tu lado individualista volverá a salir a la luz, pero tu lado más creativo, también. Trabajarás toda la semana para materializarlo. Las relaciones laborales estarán mejor que nunca. Nadie podrá detener ahora tus impulsos, tus deseos, tus órdenes. Esto representa nuevos comienzos, deshacerte de aquello que ya no posee ningún valor en tu vida.
Soñar con moverse lento contiene mensajes especiales
CONSEJO: Disfruta todo lo que puedas del momento mágico. Acepta y tal vez todo cambie cuando menos lo esperes.
ADVERTENCIA: Si vas a salir, ten cuidado con la cartera. No tires la toalla con un proyecto que podría darte muchas alegrías en el futuro.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.