SIGNIFICADO: Soñar con mueble viejo dice que tal vez es hora de que te fijes nuevas metas. Necesitas tomar el control y dejar de depender de la ayuda externa. Usted o alguien no está siendo sincero en alguna situación. Puede que hayas estado bajo mucho estrés y tensión. Quizás tengas miedo de perder el control de tu cuerpo.
PRONTO: Mueble viejo en sueño dice que en muchas ocasiones eres el defensor de las causas perdidas y eso te hace sentirte muy vivo. Los errores, si vas tomando nota, son una forma de aprendizaje excepcional. Dicen que lo que cuenta de una persona es el interior, y es verdad. No tienes nada de lo que lamentarte, lo que pasó, pasó. Tus palabras sirven de consuelo a alguien que no anda en su mejor momento.
FUTURO: Soñar con mueble viejo significa que no te importará dormir o descansar un poco menos y tener más actividad, sobre todo social. Si gestionaras mejor tu tiempo y tus ideas te iría mejor. La espiritualidad toma importancia en tu vida. El ego estará muy reforzado e incluso seductor. Contarás con el apoyo de alguien de tu entorno.
Más sobre Mueble Viejo
Soñar con muebles muestra que cometerás un error que no será grave, pero que te desanimará bastante. Es tu vida, y a partir de ahora puedes llevar tu propio timón. El sector familiar y lo doméstico pasan ahora al primer plano. Realizas esa llamada que vienes postergando desde hace un tiempo por pereza o por miedo. Tus relaciones afectivas se presentarán bajo el prisma más favorable.
Soñar con mueble viejo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tómatelo con filosofía porque tampoco será un asunto de gravedad y lo solventarás sin problemas. Aprovecha un trabajo o los contactos de otros tiempos.
ADVERTENCIA: No te agobies porque conseguirás resolverlo. Olvida esas obsesiones tan injustificadas que tienes.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.