SIGNIFICADO: Soñar con muerte de hijo enfermo indica que hay algo que has ignorado o descuidado durante demasiado tiempo. Puede estar ocultando algún secreto familiar o personal. Usted tiene una tendencia a conseguir lo que quiere. Puede que te falte inspiración y necesites una nueva motivación en la vida. Quizás algunas personas en tu vida están siendo demasiado dominantes o demasiado dependientes de ti.
PRONTO: Muerte de hijo enfermo en sueño simboliza que buscas ahora afianzarte en el plano laboral con mucha intensidad. Dejas atrás viejas rencillas familiares y sientes que mejora la comunicación con los tuyos. Has superado una prueba que quizá no veías clara porque los árboles no te dejaban ver el bosque. Hay siempre aspectos que resultan inasibles. Es hora de que seas un poco egoísta y te coloques en primer lugar.
FUTURO: Soñar con muerte de hijo enfermo muestra que está a punto de suceder algo grande y extraordinario. Ya tendrás tiempo de tomar decisiones drásticas. Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. Celebrarás una buena noticia en compañía de tu familia o amigos íntimos. Una agenda o tener muy clara toda la información será esencial.
Más sobre Muerte De Hijo Enfermo
Soñar con muerte muestra que alguien muy cerca de ti te apoyará en todo y te ayudará enormemente con sus consejos y experiencia. Tu mundo laboral crecerá y tendrás mayores oportunidades para demostrar tu capacidad intelectual. Un largo paseo te ayudará a recuperar tu forma física para que alcances de nuevo tu equilibrio. Has trabajado fuerte, has luchado y ahora te llegará el premio, la recompensa. Algunos se materializarán antes de lo que crees.
Soñar con hijo enfermo significa que el coqueteo te saldrá de maravilla, con gracia. Buscarás tiempo para estar con él, para darle ánimos incluso si te es difícil y tienes poco tiempo. Puede que conozcas a alguien interesante que te deslumbrará desde un primer momento. Un familiar te hará un gran favor que hará que vuestra relación cambie para siempre. Te encontrarás con una reapuesta cariñosa si sabes pedir perdón y lo demuestras con hechos.
Soñar con hijo significa que tienes planes que ahora pueden ser muy fructíferos y te harán pasar momentos felices. La vida te está esperando y debes aprender a evolucionar. Recuperas el terreno perdido en lo que al plano sentimental se refiere. Estarás más creativo que nunca antes y aplicarás más interés en tu carrera o profesión. Los comentarios, buenos, y las felicitaciones, le vendrán muy bien a tu autoestima.
Soñar con enfermos indica que un viejo amigo te propondrá hacer algo que no habías hecho nunca hasta ahora. Te encontrarás a alguien por la calle que te hará reflexionar sobre algún aspecto de tu pasado. Vas a crecer mucho en este viaje que acabará siendo un viaje al fondo del alma. Te mostrarás intuitivo, sensible y con capacidad de reacción. Aguantarás estoicamente todo lo que te echen encima.
Soñar con muerte hijo significa que en el amor, será un día tranquilo, la compañía de tu pareja te dará paz. Te sentirás en plenitud, sea cual sea tu momento vital. Tu actitud ante la vida se verá modificada gracias a tu percepción interior. Te apetecerá demostrar con palabras y hechos toda la pasión que se encierra en tu corazón. Encontrarás la palabra justa y harás que esa persona se sienta aliviada.
Soñar con muerte de hijo enfermo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Relájate disfrutando de actividades que no impliquen prisas, ni preocupaciones innecesarias. Reconoce que eso es algo imposible y sonríe al trabajar.
ADVERTENCIA: No dramatices con un pequeño disgusto que puede darte un familiar. No te obsesiones con una persona que te atrae, pero que no está a tu alcance en este momento.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.