SIGNIFICADO: Soñar con muerte tragica muestra que tienes una comprensión de los que te rodean. Necesitas reconocer ese potencial y liberarlo. Quizás hay alguien a quien necesitas llegar. Tal vez usted está revelando una ira o frustración oculta. Usted está tomando el control de alguna área de su vida.
PRONTO: Muerte tragica en sueño indica que te gusta ir a contracorriente y sueles dar que hablar entre los tuyos. Tu cuerpo es más sabio y poderoso de lo que crees y te está mandando señales. Lo mejor es que seas consecuente contigo mismo y con nadie más. La soledad es una maestra de la que tú siempre sacas grandes aprendizajes. Has recuperado las ganas de hacer planes con los amigos y ellos te lo agradecen.
FUTURO: Soñar con muerte tragica significa que ese detalle será muy oportuno y mejorará aún más las relaciones. Resplandece en tu espíritu una ilusión afectiva. El dinero no te faltará, a pesar del momento general. Alguien a quien conociste hace tiempo, te recuerda. Serás muy amable, pero lo rechazarás con mucha habilidad.
Más sobre Muerte Tragica
Soñar con muerte significa que los planes de vacaciones o de ocio serán motivo de discusión. Además, desarrollarás un sexto sentido para los negocios y para idear proyectos a largo plazo. Muchos se sorprenderán de esta actitud, pero tienes que pensar en lo que verdaderamente necesitas. En general, las actividades relacionadas con la logística se encontrarán favorecidas. Un buen amigo te propondrá ir a tomar algo o salir por la noche a cenar y a bailar.
Soñar con muerte tragica contiene mensajes especiales
CONSEJO: Date un respiro, lo necesitas y te lo mereces. Te ronda un proyecto en la cabeza que debe ver la luz.
ADVERTENCIA: Observa las excusas que tú mismo te creas y no hagas caso a ninguna de ellas. No lo dejes para más adelante y empieza ahora.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.