SIGNIFICADO: Soñar con muerto acostado muestra que estás buscando nutrición emocional fuera de tu sistema de apoyo social. Necesitas ser más generoso y caritativo. Un aspecto de ti mismo no está totalmente mejorado o ha sido reprimido. Tal vez te falta valor y te niegas a tomar una posición. Tal vez esté siendo demasiado estrecho de miras.
PRONTO: Muerto acostado en sueño simboliza que te acercas a un objetivo porque has puesto mucho esfuerzo en él y confías en tus posibilidades. Establecer una buena comunicación y cooperación es muy importante ahora. Sucede algo a tu alrededor que te toca la fibra sensible. Prefieres conocer gente y estás abierto a cualquier aventura que surja, pero no querrás ir más allá. Tu economía depende ahora del control de tus gastos.
FUTURO: Soñar con muerto acostado indica que por la tarde disfrutarás mucho de algo que te gusta y la compañía será gratificante. La perspectiva de las vacaciones te animará lo suficiente para sonreír. Ese apoyo psicológico será un auténtico puntal para alcanzar esas metas que te has propuesto. No debes preocuparte porque sabrás solucionarlo a distancia, quizá con mucha claridad de ideas. Por la noche, ya en casa, te invadirá una agradable sensación de paz.
Soñar con muerto acostado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Puedes prosperar, pero tienes que ponerte a ello. Debes de comprender que cada uno tiene su vida y sus ocupaciones.
ADVERTENCIA: Recuerda que nadie es perfecto, ni siquiera tú, aunque en muchas ocasiones se te olvide. Aléjate de las personas conflictivas y céntrate en tus asuntos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.