SIGNIFICADO: Soñar con muerto ahogado significa que no tienes miedo de ejercer tu dominio en una relación. Está proyectando algún aspecto de su persona en algo o en alguien más. Quizás necesite tomar un descanso o quizás necesite romper alguna relación. Usted está tratando de repeler algunas fuerzas destructivas o deshacerse de comportamientos dañinos. No estás dispuesto a dejar atrás el pasado.
PRONTO: Muerto ahogado en sueño dice que a veces conviene arriesgar, tomar decisiones. Hay alguien que necesita hablar contigo de una manera generosa y abierta. Tienes derecho a decidir lo que quieres hacer con tu vida y reconocerte a ti mismo. Es cuestión de ser un poco más generoso y organizarte mejor. Tal vez todo sea para bien, aunque ahora mismo te cueste reconocerlo.
FUTURO: Soñar con muerto ahogado muestra que es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional. En un primer momento no sabrás como actuar pero encontraras la manera de encajarlo. Es posible que renuncies a un capricho o a una salida de ocio. Todo viaje al extranjero te beneficia ya que te servirá de experiencia. El amor te sonríe y la relación se fortalece cada vez más.
Soñar con muerto ahogado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes tomarte algo más en serio las recomendaciones que te dio el médico hace algún tiempo. Es necesario que hables con ella y que lo hagas a solas y sin intermediarios.
ADVERTENCIA: No debes dejar al azar esos temas legales que tienes entre manos. Procura que ese éxito no cause envidia a alguien cercano, un compañero.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.