SIGNIFICADO: Soñar con muerto durmiendo indica que quizás necesite dejar una relación. Tu comunicación con los demás te está afectando de alguna manera, ya sea directa o indirectamente. Necesita guía y consejo espiritual. Tu subconsciente está tratando de protegerte de experimentarlos directamente. Necesitas tomar el control y dejar de depender de la ayuda externa.
PRONTO: Muerto durmiendo en sueño dice que el tiempo no pasa en vano y lo mejor es vivir el presente y aprovecharlo al máximo. Inicias una etapa en la que necesitas estabilidad a tu alrededor. Es una buena decisión dar un paseo o mantener alguna charla distendida con vecinos o amigos. A veces no vale sólo con decir que quieres a una persona, hay que demostrarlo. Todo tiene solución si mantienes la calma.
FUTURO: Soñar con muerto durmiendo muestra que un ser querido se marchará lejos por motivos profesionales o de otro tipo. Una persona cercana podría ofrecerte alguna de las claves que necesitas. Tendrás un triunfo notable en la economía. Incluso limarás asperezas con alguien que estaba poniendo barreras o se había alejado. La clave estará en la comunicación correcta sin culpabilizar.
Soñar con muerto durmiendo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mantén una actitud positiva y la vida te sorprenderá gratamente. Es tiempo de aceptar ofertas, mudarte o comprar nueva residencia.
ADVERTENCIA: No permitas que los vagos y aprovechados se apoyen en ti. No intentes buscarle una explicación porque no la tiene.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.