SIGNIFICADO: Soñar con muerto podrido dice que está experimentando mucho estrés en alguna situación. Puedes estar pasando por un período de autodescubrimiento. Eres demasiado rígido, obsesivo-compulsivo y demasiado disciplinado. Se siente emocionalmente distante de una persona o de lo que ese algo significa para usted. No tienes miedo de expresar tus emociones más íntimas.
PRONTO: Muerto podrido en sueño muestra que si no tienes pareja es porque no quieres. Es el momento de cuidar más y mejor de ti mismo. Al fin y al cabo, cada persona tiene derecho a su intimidad y a no ser descubierto. Habéis podido llegar a este punto porque estabais predispuestos al dialogo. Se trata de que organices tu vida de forma que todos los aspectos queden cuidados.
FUTURO: Soñar con muerto podrido indica que incluso, en el curso de las conversaciones, surgirán ideas profesionales interesantes. Te esperan unas relaciones personales fantásticas. Darás prioridad a todo aquello que tenga que ver con la unidad familiar. El fin de semana te apetecerá pasarlo en familia o rodeado de tus amigos íntimos. Recordarás de improviso algo que tenías que haber hecho y que es importante.
Soñar con muerto podrido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mejora notablemente la relación con hijos, pareja y padres. Aprovecha para organizar tus asuntos y planea algo divertido con amigos.
ADVERTENCIA: No permitas que el estrés afecte a tu alimentación o no podrás con tu alma. Deberías olvidarte de ese dinero que te deben desde hace ya bastante tiempo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.