SIGNIFICADO: Soñar con muerto que me besa indica que estás poniendo tus ojos en una nueva meta. Se ha encerrado en sí mismo y está muerto por dentro. Estás literalmente siendo consumido por algún peligro. Alguien puede estar chupando tu energía y tus recursos. No estás dejando que los obstáculos te impidan proceder con tus metas.
PRONTO: Muerto que me besa en sueño indica que se revaloriza tu imagen social, algo que ahora te importa mucho. Es mejor que sigas una dirección única y no des tantos bandazos. Sabes que hay algún movimiento en un círculo o asociación a la que perteneces que no te conviene. Es tiempo de compartir tu felicidad con los demás. El momento para actuar es ahora, pero sólo puedes hacerlo en base a lo que tú sientas.
FUTURO: Soñar con muerto que me besa indica que quizá tengas que empezar a ahorrar para él. Tienes la fuerza mental para hacerlo, si no dejas que te influyan los comentarios negativos. Las relaciones de amistad estarán en un primer plano muy interesante. Vuestro amor puede llegar a ser más fuerte de lo que ahora imaginas. En definitiva, proyectarás una imagen mejorada de ti mismo.
Soñar con muerto que me besa contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tienes que valorar mucho lo que has conseguido en el camino. Sigue tu intuición y no permitas que nada ni nadie te limite.
ADVERTENCIA: Tienes asuntos pendientes deben ser resueltos antes de pasar a la siguiente cosa. No permitas que gane la partida una emoción tóxica que puedes dejar atrás si te pones a ello.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.