SIGNIFICADO: Soñar con muerto sentado significa que algunas de tus acciones pasadas han vuelto a atormentarte. Sientes que estás perdiendo tu feminidad. Usted está experimentando un conflicto en una relación o situación que le produce mucha ansiedad. Es necesario reconocer y expresar estas emociones. Quizás, necesitas reconocer tu lado femenino.
PRONTO: Muerto sentado en sueño muestra que tu situación económica no es muy buena, precisamente. Estás en el mejor momento de tu vida, pero no te puedes confiar. Sin mucho rodeo, vas directamente al grano, y no te importa si pisotear a los demás. Puedes buscar alternativas profesionales si lo que ahora estás haciendo no te satisface del todo. Cuando dices que no a algo dices que sí a otra cosa.
FUTURO: Soñar con muerto sentado significa que un amigo retará tu pereza y te propondrá algo que te supondrá salir de tu zona de confort. No harás nada ahora en contra de tu voluntad. Por la tarde conversarás con un amigo sobre un posible viaje a realizar en los próximos meses. Dentro de unos días tendrás la oportunidad de hablar con él. Sentirás la necesidad interior de pasar tiempo a solas contigo mismo.
Soñar con muerto sentado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Haz cuentas y verás que puede ser complicado, pero no imposible. Asúmelo, el poder es siempre provisional, un vaivén y así lo debes de tomar.
ADVERTENCIA: No le sigas la corriente y no le hagas caso escuches lo que escuches. No te sientas mal si inicias una conquista veraniega y no sale como habías esperado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.