SIGNIFICADO: Soñar con mulas indica que necesitas aprender a pedir ayuda a los demás. Necesitas aventurarte en un viaje para encontrar quién eres como persona. Tu búsqueda de placer causará tu muerte y tu caída. No estás reconociendo tu propia autoestima. Estás siendo arrastrado en direcciones opuestas o no sabes qué punto de vista es el correcto.
PRONTO: Mulas en sueño simboliza que aceptar ciertos cambios desde lo más íntimo de ti es importante. No dejas de pensar en una persona que te gusta y de la que todavía no sabes casi nada. Lo primero que necesitas es aclarar tus ideas sobre lo que quieres y necesitas. Hay una esperanza que se renueva porque te llega una noticia muy positiva, quizá en lo familiar. Nada es eterno y las cosas siempre están en perpetuo cambio.
FUTURO: Soñar con mulas significa que tu lado creativo y rompedor volverá a darte ideas para salir de esa melancolía. Nuevas posibilidades económicas, aún no imaginadas, se están acercando. Tu salud se beneficiará si practicas un poco de deporte. Tu estado de ánimo será excelente, pues la vida te sonríe en muchos apartados. Te mostrarás sensual y sabrás disfrutar de tu vida íntima.
Soñar con mulas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha que con la crisis los precios están más ajustados y se pueden negociar. Lee de nuevo tu lista de cosas pendientes y empieza a enfrentarlas una a una.
ADVERTENCIA: Cuida el lenguaje que utilices y no ofendas a nadie. No pienses que ha sido cuestión de suerte, si no gracias a tu esfuerzo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.