SIGNIFICADO: Soñar con naranjas secas dice que estáis sentando las bases para un trabajo importante. Necesitas arreglar alguna relación o situación que se ha salido de control. Estás aceptando y dando la bienvenida a tu fuerte personalidad asertiva. Eres incapaz de perdonarte a ti mismo por algún pecado o decisión del pasado. Eres capaz de superar cualquier obstáculo en tu camino.
PRONTO: Naranjas secas en sueño dice que los asuntos de pareja son cuestión de dos. Sus consejos siempre son valiosos para ti. Hay muchas buenas influencias a tu alrededor, gente muy positiva en la que debes reparar. Renuevas ciertas ilusiones, ciertas metas te parecen más cercanas. Lo mejor es que le pongas las cosas fáciles y que, simplemente, escuches.
FUTURO: Soñar con naranjas secas muestra que la energía positiva te lleva a pensar muy bien las cosas antes de hablar. Por la tarde querrás disfrutar de tu hogar. Lo que ahora siembres dará sus frutos en el futuro. Vuelves a empezar desde cero pero con toda la sabiduría que has obtenido en los últimos años. Existe ahora una fuerte conexión entre la salud y el amor.
Más sobre Naranjas Secas
Soñar con naranjas indica que tu reputación crece y llamarás poderosamente la atención en el trabajo. Puedes estar poniendo en marcha tus deseos de conseguir una meta deseada. Tú mismo experimentarás cambios favorables en tu salud y vitalidad. Empezarás a hacer planes de viaje que te ilusionan mucho. Quizá cambies algunos muebles de sitio o redecores alguna habitación.
Soñar con naranjas secas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tu salud es buena, pero debes aprender a liberar tensiones. Si no lo fuera, toma medidas drásticas y habla con el presidente de la comunidad.
ADVERTENCIA: En cualquier caso, no tomes ninguna decisión precipitada. No te extrañe si alguien te lo echa en cara.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.