SIGNIFICADO: Soñar con niño ahogado en bañera muestra que estás siendo atraído en direcciones opuestas. Puede que estés tratando de escapar de alguna situación o de alguna otra responsabilidad en tu vida. Necesitas descargar y dejar ir algunas de tus responsabilidades ya que te está reteniendo. Puede que estés pasando por el proceso de tres pasos de negación, aceptación y finalmente seguir adelante. Tienes aspiraciones elevadas y metas idealistas.
PRONTO: Niño ahogado en bañera en sueño indica que aunque te encante viajar constantemente por todo el mundo, te gusta volver a tu ciudad con tu gente. Si tus actos no han hecho a nadie, reivindica tu privacidad por encima de todo, lo mereces. Eres capaz de tener pensamientos profundos, y tus acciones suelen ser prudentes y bien planificadas. Te encanta ser el centro de atención y mostrar al mundo que eres alguien especial. Ahora te sientes firme para decirle de una vez por todas lo que piensas.
FUTURO: Soñar con niño ahogado en bañera dice que comienzas una racha de bienestar y ganancias en lo económico. Lo resolverás pronto si sigues sus consejos y dejas malos hábitos. Sentirás que tu intimidad está un poco expuesta. Tu mente se abre y empieza a funcionar de nuevo. En el amor, la armonía será la tónica general.
Más sobre Niño Ahogado En Bañera
Soñar con niños dice que es posible que hagáis una excursión a la playa o a la montaña. Te sentirás muy atractivo y buscarás aventuras amorosas. Recordar lo que te cautivó de ella hará que relativices las cosas. Vas a tomar la iniciativa para una reunión o un encuentro con alguien que hace tiempo que no ves. Tendréis cosas en común, pero tal vez no sea la persona de tu vida.
Soñar con niño ahogado muestra que puedes empezar a sacarlo, y para ello tendrás que decidirte a dar el salto. Sabrás hacer olvidar una ofensa a alguien a quien aprecias realmente. Ser flexible te ayudará a salir airoso de una situación conflictiva en la que te verás envuelto. Te interesarás por empezar un curso nuevo o educarte más en lo que estés haciendo. Verás soluciones o posibilidades con muy buen augurio.
Soñar con bañera significa que iniciarás un cambio muy importante en tu economía, disfrútalo. De alguna manera llegarán ganancias muy pronto, pero antes debes de invertir en ello. Tendrás que permanecer bien despierto en esta época de cambios. Jornada más relajada y con planes nocturnos que te reunirán con alguien a quien hace tiempo no ves. Tu responsabilidad te hará estar en el sitio adecuado y nadie se sentirá defraudado.
Soñar con niño ahogado en bañera contiene mensajes especiales
CONSEJO: Déjate guiar por tu intuición y obtendrás la respuesta que tanto deseas. Estate atento pues podrías recibir una bonita sorpresa.
ADVERTENCIA: No sigas esperando y ponle un alto a esta situación que tanto te extenúa física y mentalmente. No es imprescindible que te fuerces a ella, puedes explicarle que te viene mal y quedar otro día.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.