SIGNIFICADO: Soñar con niño con cara de viejo simboliza que reconoces una parte de ti mismo que antes estaba reprimida o no desarrollada. Tal vez sea el momento de ir a su revisión médica. Usted necesita ser más indulgente en alguna situación. Su fuerte reputación permanecerá intacta. Eres un líder de grupo y un creador de tendencias.
PRONTO: Niño con cara de viejo en sueño muestra que te sumerges en cierta desgana, en no estar dispuesto a moverte mucho, pero eso no es malo. La clave de tu felicidad está en confiar en la vida y disfrutar instante a instante. Tal vez ha llegado el momento de abrirte a las oportunidades que te están llegando. Todo lo que te ha obstaculizado se aleja definitivamente de tu vida. Si no tienes pareja es un buen momento para pensar en una.
FUTURO: Soñar con niño con cara de viejo indica que el deporte será tu aliado en estas semanas en las que el trabajo será excesivo. Aún quedan muchos días para eso y tendrás ocasión de repasarlo una y otra vez hasta dejarlo perfecto. Ahora va a resultar fundamental saber a quien eliges como compañero o socio de un proyecto. Tus superiores decidirán seguir contando con tu asesoría en temas que conoces mejor que nadie. El esfuerzo de los últimos meses dará por fin sus frutos.
Más sobre Niño Con Cara De Viejo
Soñar con niños dice que aunque en un principio parezca sorprenderse, sin duda te comprenderá. Tus deseo se cumplirán de manera cada vez más rápida. Recibirás un consejo, escúchalo atentamente. Dedicarás buena parte del día a tratamientos estéticos. Podrás tener un sinfín de momentos felices y llegar al éxito en esta parcela de tu vida.
Soñar con caras muestra que no te va a faltar compañía ni gente a la que aprecias para celebrar algo muy positivo que sucede. Eso será bueno para ambos, incluso si no es algo que te entusiasma hacer y ella lo sabe. Recobras el control en muchos aspectos de tu vida. Te pagarán, probablemente, algunas deudas atrasadas y los bolsillos vuelven a llenarse. Te sientes reconfortado por alguien que aprecias.
Soñar con un niño sin cara dice que tendrás que ser cauteloso y si te pide un favor, medita bien lo que le contestas. Ciertos problemas de trabajo que están bloqueados comienzan a movilizarse. Tendrás una idea muy positiva para ayudar a un amigo que te necesita ahora. Encontrarás la paz interior que hacía tiempo creías perdida, y será gracias a la lectura de un libro. Cuanto más ordenes ese labor, mejor te va a salir.
Soñar con niño con cara de viejo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Hazlo cuanto antes para olvidarlo y poder descansar mentalmente. Averigua qué se esconde detrás de todo eso.
ADVERTENCIA: Ponte firme y no consientas que, una vez más, intenten arrastrarte hacia donde no quieres. Elimina de tu mundo todo lo que te afecta o invalida.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.