SIGNIFICADO: Soñar con niño durmiendo dice que puede que recientemente se haya sentido un poco deprimido. Hay algo en lo que necesitas pensar largo y tendido. Necesitas dejar de dar vueltas en círculos. Es hora de confrontar tu ira reprimida. Estás buscando alimento espiritual o simplemente una conversación.
PRONTO: Niño durmiendo en sueño simboliza que aunque no lo creas, es fundamental para ti, para ser feliz. Te ilusionas con un proyecto común en el que ves muchas posibilidades de diversión y éxitos. Todo es compatible si sabes organizarte mejor la jornada. Nunca habías visto a esa persona comportarse de ese modo. Hace tiempo que sientes que quieres crecer como persona.
FUTURO: Soñar con niño durmiendo simboliza que un momento de charla relajada y un café te vendrán de maravilla. La oración y la fe serán ahora tus armas más poderosas para alcanzar al fin la victoria. Tu claridad de ideas será fundamental en esta negociación. Aunque hayas pasado unos meses un poco apurado, la cosa ira mucho mejor. Los tiempos de sacrificios y frustraciones ya son cosa del pasado.
Más sobre Niño Durmiendo
Soñar con niños significa que si has sentido alguna pérdida, el dolor pasará. Ciertas acciones del pasado van a repercutir en tu presente. Uniendo esfuerzos lograrás tus propósitos mucho antes de lo planificado. Tu capacidad para expresarte estará en alza, así que tendrás mucho poder de convicción. En la intimidad te sentirás completamente a gusto, con la sola compañía de tu pareja y de tus hijos.
Soñar con niño durmiendo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Muéstrate competente en el trabajo y te lo compensarán con creces. Trata de verla desde otro punto de vista.
ADVERTENCIA: Evita los esfuerzos y cuida tu alimentación con una dieta blanda. Por mucho que tengas razón, no digas nada que pueda ser ofensivo para otro miembro de tu familia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.