SIGNIFICADO: Soñar con niño feo simboliza que estás satisfecho con tu situación actual en la vida. Estás intentando conectar con tu marido o mujer de la misma manera que él o ella se conectaron contigo. Puede que seas parcial en tu juicio y opinión. Eres demasiado posesivo y tal vez demasiado pegajoso en una relación. Se esfuerza demasiado por cumplir las expectativas de los demás.
PRONTO: Niño feo en sueño indica que a veces conviene retirarse a tiempo, pero para eso es necesario guardar el arma de batalla. En la vida hay altos y bajos, pero lo importante es que no pierdas de vista lo que puedes ser. No tienes nada de lo que lamentarte, lo que pasó, pasó. Las cosas están algo alteradas a tu alrededor. Hay muchas buenas influencias a tu alrededor, gente muy positiva en la que debes reparar.
FUTURO: Soñar con niño feo muestra que tus sacrificios y gestiones empezarán a darte resultados favorables. Lo que suceda en realidad será justo lo que necesitas para seguir creciendo. Tendrás un golpe de suerte y te sentirás verdaderamente dichoso. Te sentirás muy satisfecho de cómo ha salido todo. Disfrutarás mucho y te relajarás, sin que nada te suponga demasiado esfuerzo añadido.
Más sobre Niño Feo
Soñar con niños dice que se abrirá el mundo de los sueños y de los ideales para ti. Una excelente labor será muy bien recompensada. Tendrás energía de sobra para lo que te propongas hacer. No habrá nada que pueda interponerse en el camino al éxito. Tendrás que explicarte con asertividad para que, de ese modo, puedas ser comprendido.
Soñar con niño feo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tienes que asegurarte de que actúas con plena conciencia y no por un impulso pasajero. Disfruta del día con todos los que te rodean.
ADVERTENCIA: Plantéate el dar unas clases para evitar males mayores. Intenta que no se note tu preocupación pues solo servirá para caldear más el ambiente.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.