SIGNIFICADO: Soñar con niño muerto en brazos simboliza que usted está tratando con la crítica sobre usted mismo y su cuerpo. Estás siendo socavado o sofocado de alguna manera. Estás manteniendo tus verdaderos sentimientos dentro. Quizás hay algo en tu subconsciente que estás tratando de evitar que surja. Hay algo que no están revelando o compartiendo.
PRONTO: Niño muerto en brazos en sueño indica que tu naturaleza aventurera hace que no tengas miedo a lo desconocido. Un cambio de imagen te vendría muy bien para afrontar nuevos retos desde otra perspectiva. Vas sobre seguro, con información suficiente para no resbalar y la cabeza fría. Es hora de que lo confieses a alguien de tu confianza. Llegó tu momento de lanzarte a conquistar lo que creías imposible.
FUTURO: Soñar con niño muerto en brazos indica que hay ciertas personas que tienen intención de hacer daño, pero si tú no lo consientes, no lo lograrán. Tendrás que ahorrar algo más si no quieres que te vuelva a suceder esta situación. Si tienes pareja, será un día muy pasional. La suerte volverá a renacer a tu alrededor. El diálogo con tus compañeros o superiores va a ser muy favorable.
Más sobre Niño Muerto En Brazos
Soñar con niños muestra que lo espiritual, lo raro, lo extraño, está pasando a tu alrededor. Un poco de prudencia y discreción no te vendrán mal. Es momento de tomar nuevas actitudes ante la vida. Por fin vienen tiempos mejores y podrás relajarte un poco. Llevará mucha razón en sus opiniones y no debes echar en saco roto lo que te diga.
Soñar con brazos dice que estará en alza tu capacidad de comprender a los demás, tu dulzura. Tus deseo se cumplirán de manera cada vez más rápida. Todo proyecto creativo resultará un éxito. En lo íntimo, una charla será muy relajante por la noche. Tendrás que plantearte seriamente qué vas a cambiar de tu vida, sobre todo en el plano laboral.
Soñar con niño muerta simboliza que si eres honesto contigo mismo, sabrás de qué se trata. Tendrás oportunidad de mejorar aspectos de tu vida familiar. El dinero no te dará quebraderos de cabeza. En el trabajo, mejorará la relación con un compañero con el que no te entendías. Eres muy valioso y ahora empiezas a recibir unas recompensas que no dejarán de llegar jamás.
Soñar con niño muerto en brazos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Adáptate por el momento a los acontecimientos y sucesos que se manifiestan a tu alrededor. La situación actual requiere agudizar el ingenio y estar en permanente renovación.
ADVERTENCIA: Procura no tratar con displicencia a nadie. Acéptalo y no te olvides de devolver el favor.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.