SIGNIFICADO: Soñar con niño obeso significa que necesitas andar con cuidado alrededor de ciertas personas o arriesgarte a ofenderlas. Necesitas estar más en sintonía con tus instintos. Algo le impide profundizar más. Estás drenando toda la energía de los demás. Necesitas mirar en tu fuerza interior para la estimulación en lugar de confiar en las fuerzas externas.
PRONTO: Niño obeso en sueño significa que con tu pareja estás muy bien, con tu familia te entiendes mejor que nunca y las cosas marchan. Ya le has demostrado que puede recurrir a ti si lo necesita. Todo el mundo tiene luces y sombras, también tu pareja. Tu vitalidad y salud mejoran notablemente. Sabes compaginar tu ambición profesional con tu responsabilidad familiar.
FUTURO: Soñar con niño obeso indica que serás admirado por tus ideas creativas en el trabajo o profesión. Un consejo profesional para evitar situaciones tensas te vendría muy bien. Eso te generará buenas vibraciones, utílizalas para tus intereses. Hay algo importante sobre ti mismo que descubrirás a poco que te esfuerces en mirar en tu interior. Al fin harás una pequeña escapada que llevabas queriendo hacer mucho tiempo.
Más sobre Niño Obeso
Soñar con niños dice que te destacas ahora en el plano profesional. Concluirás de manera satisfactoria un proyecto en el que has invertido mucho tiempo e ilusiones. Donde hubo ignorancia y competencia desleal, ahora reina la luz y la victoria. Disfrutarás mucho más de lo que imaginas. No te darás por aludido con las palabras o los mensajes que te hace llegar alguien de tu pasado.
Soñar con un obeso significa que tú tendrás la solución para un amigo al que quieres mucho. Te invitarán, te llamarán, te buscarán y te encontrarán. Caerás bien y observarás que te mira con simpatía y aprecio. Alguien te va a dar una buena noticia o cambia una situación a tu favor. Verán todo con un tono rosa, y la realidad les dará toda la razón.
Soñar con niño obeso contiene mensajes especiales
CONSEJO: Recuerda que no actúas solo, tienes socios o compañeros. Explícate con mucha tranquilidad y sin levantar la voz, no te hace falta.
ADVERTENCIA: No esperes que vengan a moverte y a llamar a tu puerta. No temas a que te rechacen por hablar sinceramente.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.