SIGNIFICADO: Soñar con niño sumergido en agua muestra que usted está evitando algún asunto, responsabilidad o situación que le está causando angustia emocional. Algo o alguien puede estar tratando de llevarte de vuelta a un momento particular en el tiempo. Estás tratando de llenar un vacío en tu vida. No juzguéis a las personas según su apariencia. Necesitas literalmente lavarte la boca como resultado de algo que dijiste.
PRONTO: Niño sumergido en agua en sueño dice que te gusta vivir al límite, pero debes echar el freno y reflexionar sobre qué te conviene. La suerte se pone de tu parte en un asunto que afecta a varios miembros de tu familia. Recargar pilas y disfrutar del tiempo libre es esencial. Ayudar a los amigos que quieres también es bueno para ti. Si logras reunir dinero, quizá sea el momento de invertir en algo seguro.
FUTURO: Soñar con niño sumergido en agua simboliza que lo que has aprendido te servirá en un futuro. Irás tras aquello que te brinde seguridad tanto en el aspecto emocional como material. Descubrirás, de pronto, algo que te interesa mucho. Tu optimismo renace y vas a conseguir cualquier reto que te marques. El fin de semana te deparará algunas sorpresas y encuentros entrañables.
Más sobre Niño Sumergido En Agua
Soñar con niños indica que un viaje de negocios te permitirá salir de la rutina laboral. Sale con fuerza tu lado más solidario, ese que te hace brillar humanamente. Piensas que las cosas se desarrollarán por si solas y tiendes a estar demasiado relajado. Te mostrarás sociable y te desenvolverás con soltura ante las personas desconocidas. Tu vida social seguirá ocupando el primer lugar.
Soñar con agua muestra que además, tu pareja podría reclamarte más atención. Se inicia una total transformación en tu vida personal, profesional y sentimental. No te importará trabajar un poco en el hogar o incluso en la cocina. Obtienes el éxito en lo económico y podrás darte el lujo de comprarte algo que siempre has deseado. Quitarás, tirarás y destruirás para volver a construir y será un día de renovación total.
Soñar con niño sumergido en agua contiene mensajes especiales
CONSEJO: Amate mucho, ámate cada día más, valórate, ponte en un altar. Centra tu atención en la lectura o en tu pasatiempo favorito.
ADVERTENCIA: Evita ir de un sitio a otro como un loco y selecciona aquellas citas que más te interesen. Si el amor ha entrado en tu vida, no lo saques.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.