SIGNIFICADO: Soñar con obsidiana simboliza que ha superado con éxito sus problemas. Te sientes agobiado por las expectativas de los demás. Necesitas ser más abierto de mente y acoger nuevas ideas. Te estás censurando a ti mismo y observando lo que dices. Estás diciendo adiós a un aspecto de ti mismo y hola a un nuevo tú.
PRONTO: Obsidiana en sueño muestra que es el momento de dar un giro a tu vida sentimental y lanzarte a por aquello que de verdad deseas. Lo mejor que podrás hacer es tranquilizarte, relativizar y no dejarte llevar por la ansiedad. Las sugerencias en cuestiones económicas son muy valiosas en este momento. Un amigo te dio un consejo hace unos días y te pareció disparatado, pero tal vez no lo fuera tanto. Puedes buscar alternativas profesionales si lo que ahora estás haciendo no te satisface del todo.
FUTURO: Soñar con obsidiana indica que te darás cuenta de que la realidad supera la ficción. Un giro inesperado hará que recuperes la ilusión. Repasas algo relacionado con los estudios o con un proyecto que vas a presentar. Quizás desaparezcan tus miedos porque vuestros puntos de vista no son tan diferentes. Encontrarás pronto otros amigos mucho más apropiados.
Soñar con obsidiana contiene mensajes especiales
CONSEJO: De vez en cuando puedes tirar un poco de tarjeta y darte uno de esos caprichos que tanto disfrutas. Piensa que es el ciclo vital y que el destino tiene mucho que ver en todo ello.
ADVERTENCIA: No tropieces con la misma piedra que otras veces. Reconoce tus equivocaciones y enmienda tus faltas en las lides sentimentales.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
Soñé que estaba construyendo una casa y que sus paredes eran de este material era del popocatepetel, a la hora de bajar este material mi hermano lo quebró.
Soñé también que una serpiente me había picado en el talón, era una serpiente pequeña y de colores.
Soñé estar en una tienda donde todo el mundo robaba cosas y nadie se daba cuenta.