SIGNIFICADO: Soñar con ojos pegados muestra que puede que necesites protección contra las tensiones y problemas de la vida. Necesitas mirar dentro de ti mismo para reconocer una visión más elevada. Alguna fortuna o buena suerte se te presentará. Necesitas tomar un riesgo y ser más atrevido en alguna situación. Se está arrojando luz sobre una situación o relación.
PRONTO: Ojos pegados en sueño simboliza que no hay nada que esconder porque confías en esa persona y ella en ti. Soñar es bueno, pero mejor hacerlo despierto. Se atisba algún pequeño remiendo al bolsillo. La vida te está pidiendo que hagas lo que siempre quisiste hacer. Te interesa mostrarte, al menos en esta ocasión, cauto y reservado.
FUTURO: Soñar con ojos pegados significa que encontrarás la manera de persuadir a la persona adecuada para que te respalde. Serán horas placenteras que no es necesario que sean agotadoras. Amigos de ayer vuelven para subsanar malos entendidos. Comenzarás a cambiar físicamente, buscando nuevas formas de vestir para verte más joven y elegante. Tendrás un golpe de suerte y te sentirás verdaderamente dichoso.
Más sobre Ojos Pegados
Soñar con ojos simboliza que serán cambios que alejarán la rutina y el cansancio que está deteriorando tu relación. Te atraerá la sabiduría que él o ella tiene. Descubrirás una parte de la belleza del mundo que no estabas descubriendo. Sigues adelante con un asunto que te está llevando tiempo y esfuerzo. Si tu pareja vive fuera por motivos laborales, recibirás una propuesta para irte a vivir con ella.
Soñar con ojos pegados contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes ir paso a paso y visualizar muy bien cómo vas a proceder para hacer esos sueños realidad. Tómatelo con calma porque con un poco más de esfuerzo podrás conseguirlo.
ADVERTENCIA: Muéstrate discreto e intervén sólo si puedes contribuir a acercar posturas. No te quejes ni te desesperes por el aburrimiento.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.