SIGNIFICADO: Soñar con ojos que me miran significa que hay un contratiempo inesperado en tus planes o metas. Quizás eres tú quien se está entrometiendo en los asuntos de otras personas. Se debe proceder con cuidado y precaución. Es necesario que te defiendas y que dejes que tu voz sea conocida. Estás compensando tus sentimientos internos de vacío.
PRONTO: Ojos que me miran en sueño significa que hay resultados positivos en una gestión o una consulta que tiene que ver con lo legal. Ya eres todo lo que un día soñaste ser, pero te falta dar el salto definitivo e ir a por todas. Tienes buenos amigos, pero a veces se te olvida. Es tiempo de cambios y transformaciones, pero algunas muy positivas. Aclarar las dudas que tienes con respecto a tu pareja empieza a ser una necesidad.
FUTURO: Soñar con ojos que me miran dice que quizá el verano te de otras oportunidades mejores. Esas novedades te van a dar energía mental. Desarrollarás tu creatividad e imaginación en el trabajo. Hay buenas vibraciones alrededor y el azar va a hacer que la moneda caiga de cara en esta jornada. Nuevos encuentros con viejas amistades pondrán un toque de alegría en tu vida.
Más sobre Ojos Que Me Miran
Soñar con ojos significa que se abre un proceso de desterrar viejas actitudes. Además, una conversación telefónica te traerá información agradable o positiva. Tu estado de ánimo hará maravillas en tu vida. Las encontrarás muy pronto y bastante cerca. La oportunidad será buena para exponer un proyecto o una idea a esa persona.
Soñar con ojos que me miran contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sé amable en todo momento y se le pasará en unos días. Debes ser paciente en relación a un asunto que te quita el sueño.
ADVERTENCIA: Cuando vengan a tu mente, piensa en otra cosa. Sin hay algo que no te gusta, déjalo pasar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.