SIGNIFICADO: Soñar con orejas significa que necesita procesar mejor sus emociones para poder entenderlas de una manera más efectiva. Hay dos componentes en tu vida que necesitas unir y unificar como un todo. Estáis evitando una situación que no os parece conquistable. Se le está decepcionando o socavando. Usted se está escondiendo y encogiendo de una persona o situación.
PRONTO: Orejas en sueño dice que lo primero que necesitas es aclarar tus ideas sobre lo que quieres y necesitas. Gestionar las emociones de un modo eficaz es tu deuda pendiente. Estás en un momento realmente maravilloso de tu vida, pero quieres más. Los vientos están a tu favor en el trabajo. Es bueno que des los pasos adecuados para no estancarte.
FUTURO: Soñar con orejas simboliza que ayudarás a todos pero no serás víctima de nadie. Encuentras diversión y afecto y eso te reconfortará mucho. Estarás cerca de tu familia y tenderás a apoyar a alguien que pasa por un mal momento. No debes temer nada en temas de salud porque empieza a mejorar de manera espectacular. Tienes ahora abiertos los puentes de comunicación con la familia y amistades.
Soñar con orejas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si no estás acostumbrado, da un largo paseo cuando no haga demasiado calor. En tu lista de prioridades tiene que estar a la cabeza la persona que más quieres.
ADVERTENCIA: Que nada ni nadie te saque de tu paz mental. No dejes pasar la ocasión porque creas que vas a molestar a un jefe o a una persona importante.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.