SIGNIFICADO: Soñar con orinar significa dice que alguna situación o relación te está haciendo sentir restringido. Estás estableciendo un nuevo precedente para algo. Quizás hay un asunto que necesita tratar con una dama. Usted está experimentando una falta de energía o poder en algún área de su vida. Usted está proyectando sus creencias y sentimientos en alguien más.
PRONTO: Orinar significa en sueño significa que ahora te proteges mucho mejor y no eres tan vulnerable a las críticas y eso te favorece. La gente se siente a gusto contigo gracias a tus vibraciones positivas y comprensivas. Lo mejor es que lo hables cuanto antes para no llegar a una situación delicada. Ser autoexigente no es malo, pero a veces es bueno relajarse y permitir que las cosas fluyan. Te repones de aquello que pensabas no tenía remedio y recuperas la confianza en ti mismo.
FUTURO: Soñar con orinar significa dice que desconectar de la rutina laboral y permitirte, simplemente, disfrutar, será muy necesario. Te sentirás mejor si le dices lo que piensas. Alcanzarás una meta que te has propuesto hace tiempo. Una lectura o una charla informal con amigos o una reunión social, será muy ilustrativa. Unir fuerzas con otras personas te ayudará a salir adelante antes de lo planificado o esperado.
Soñar con orinar significa contiene mensajes especiales
CONSEJO: Disfruta sabiamente del placer pero sin perjudicarte. Ponte de acuerdo con una persona que hace tiempo te echa de menos para un encuentro o una cita.
ADVERTENCIA: No pierdas el tiempo con carreteras secundarias que sólo te llevan por caminos equivocados. Algunas circunstancias son para toda la vida, no reniegues de ellas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.