SIGNIFICADO: Soñar con padre que juega indica que debes aprender a ser un pensador independiente y a no dejar que los demás te influyan demasiado. Hay que tener cuidado de no entrar en una relación apresurada con alguien que no le conviene. Necesita comer más saludablemente y tener una dieta más equilibrada. Usted está siendo engañado en algún aspecto de su relación. Necesitas deshacerte de la carga que has estado llevando contigo.
PRONTO: Padre que juega en sueño indica que en el terreno amoroso lo mejor es que dejes que las cosas ocurran por sí solas. Te atreves a romper valientemente con todo lo que te humillaba o entorpecía tu progreso. Nunca es tarde para arreglar algo que por circunstancias no supiste hacer demasiado bien. Tienes mucha tendencia a vivir en tu caparazón y en salir poco al exterior. Cada cual es responsable de sus propios actos y decisiones.
FUTURO: Soñar con padre que juega indica que muy pronto se aclara el panorama, así que no le des vueltas. Vendrán nuevas vías para ingresar dinero. Sólo así podrás mantener esta situación por mucho tiempo. Tendrás gastos, pero serán satisfactorios. Valorarás con calma si alguien te interesa o no.
Más sobre Padre Que Juega
Soñar con padre dice que tendrás que escoger entre dos personas que aprecias y que te desean. Te plantearás cómo has llegado a donde estás en lo profesional y en lo personal. Tu sensibilidad se agudiza y el amor florece a tu lado. Si hay algún asunto que te preocupa tendrás que coger el toro por los cuernos y resolverlo. Sus estudios o sus preocupaciones te harán estar pegado a ellos.
Soñar con padre que juega contiene mensajes especiales
CONSEJO: Acepta y tal vez todo cambie cuando menos lo esperes. Da gracias a la vida y a todo lo que te ofrece.
ADVERTENCIA: Debes ser cauto ya que quizás esta persona tiene otra pareja y está jugando a dos bandas. No discutas con tus jefes porque no conducirá a nada bueno.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.