SIGNIFICADO: Soñar con padre indica que está en una situación que le sobrepasa y está abrumado por sus emociones. Quizás, se siente emocionalmente reprimido. Estás tratando de escapar de los problemas de tu vida cotidiana. Necesitas tener más confianza y seguridad en ti mismo. Te estás aferrando al pasado o a alguna falsa esperanza.
PRONTO: Padre en sueño significa que sigues pensativo sobre tus relaciones amorosas. Despiertas a nuevas realidades en lo que a tu familia o seres queridos concierne. Todo te lleva a mostrarte muy seguro en el trabajo. Sabes utilizar tus talentos con eficacia, y convertir tus ideas en algo práctico. Es hora de dar un paso más en tu crecimiento personal y en el conocimiento de tus propias emociones.
FUTURO: Soñar con padre indica que por la tarde vas a estar más tranquilo y verás la solución clara a algo relacionado con el dinero. Muchos estarán pensando en un cambio de profesión. Tu relación puede mejorar mucho si actúas de ese modo. Hay motivos más que de sobra para esa alegría que brota de tu interior. Los que tengan pareja disfrutarán mucho porque habrá comunicación y entendimiento firme.
Soñar con padre contiene mensajes especiales
CONSEJO: Deja que pase la tormenta y utiliza el humor, aunque te cueste, para rebajar la tensión. Asesórate por un experto y recula ante cualquier atisbo de duda.
ADVERTENCIA: Aleja de ti el pensamiento de que hay una traición oculta. No permitas que te detenga nada ni nadie, ni siquiera tú mismo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.