SIGNIFICADO: Soñar con pajaro blanco herido indica que hay algún aspecto de ti mismo que también rechazas o te niegas a reconocer. Piensas que estás por encima de los demás y tienes tendencia a despreciar a la gente. Una relación en curso te hace sentir vacío. Usted está buscando iluminación y guía espiritual. Quizás es hora de retomar ese viejo hobby o poner en práctica un talento oculto desde hace tiempo.
PRONTO: Pajaro blanco herido en sueño dice que a tu lado tienes seres que te quieren, pero que no están dispuestos a cambiar por tus caprichos. El amor está llamando a tu puerta, pero no pareces darte cuenta. Es hora de pensar en avanzar en alguna meta relacionada con los estudios. Sabes que has acertado con esa nueva actitud que tienes ante lo que es imposible cambiar. Quizá notes que la relación con tu pareja ha cambiado.
FUTURO: Soñar con pajaro blanco herido simboliza que te sentirás muy inquieto y no sabrás qué hacer ni con quién posicionarte. Salir a cenar fuera o una conversación frívola te ayudará mucho. Tu capacidad de trabajo y tu perseverancia harán el resto. Ganas terreno en una discusión o negociación de alguna clase. Sonríes y mantienes una charla muy apropiada para hacer que las cosas vayan mejor en el hogar.
Más sobre Pajaro Blanco Herido
Soñar con pajaros simboliza que la diversión será la puerta que te ayude a dejar atrás lo que ya pasó. Vas a conseguir una suma extra de energía. Algo maravilloso te sorprenderá y te llenará de felicidad. En un libro o revista leerás un texto que te servirá para abrir los ojos en un aspecto de tu vida. Podría surgir entre vosotros algo más que una simple amistad, pero sólo el tiempo lo dirá.
Soñar con pajaro blanco significa que esto te dará pie para descansar un poco de presiones y preocupaciones. La armonía en tu hogar y la alegría en tu centro de trabajo o estudios serán dominantes. Alguien de tu confianza podría tener la clave. En el terreno profesional la suerte te empuja a ganar reconocimientos. Querrás que los demás se percaten del buen momento que atraviesas y se lo harás notar.
Soñar con heridos simboliza que un amigo puede servirte de correo amoroso. Eso te da mucho empuje, incluso si no es un trabajo muy bien pagado. Cambiar de paisaje, aunque sea por unas horas, ye va a venir muy bien. Tus energías aumentan y tu relación con la familia mejora. Hay un amigo, alguien que tienes cerca, que sabe más que tú y te ayudará si le pides consejo.
Soñar con pajaro herido muestra que este fin de semana os reuniréis los amigos de siempre en una fiesta que será memorable. Si los últimos días fueron confusos en materia de trabajo, recuperas la normalidad. La jugada te saldrá bien, e incluso un amigo se pondrá en contacto contigo y te la facilitará. Este encargo hará que tus superiores confíen más en ti y te encomienden tareas de mayor envergadura. La comunicación se torna ahora franca, directa y llegará al corazón de todos.
Soñar con pajaro blanco herido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha, pero sin excesos, con moderación. Aplica el sentido del humor a una situación un tanto tensa con la familia o los hijos.
ADVERTENCIA: Elimina de tu vida celos, sospechas y dudas. No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz mental.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.