SIGNIFICADO: Soñar con palmeras significa que estás sufriendo una crisis de identidad. Se te dan ciertas libertades para explorar quién eres. Algún problema actual que estás experimentando no te permite seguir adelante. Algo en tu vida te recuerda a una persona problemática. Alguien en tu vida no es quien dice ser.
PRONTO: Palmeras en sueño muestra que empiezas el día con una necesidad imperiosa de llamar la atención. Aunque se percibe la falta de sintonía entre ambos, te conviene guardar las formas. La mejor estrategia es optar por una posición de espectador. Disfrutas de los proyectos, del trabajo en equipo con tus compañeros e incluso con tu jefe. El siguiente paso que te corresponde hacer es comprometerte con la acción.
FUTURO: Soñar con palmeras significa que al margen de todo ello estarás más seguro y más tarde puedes explicar con tranquilidad tu postura. Te enteras de algo que te pone de mucho mejor talante, algo que te llena de satisfacción. Recuperarás la ilusión que creías perdida al atreverte a ser tú mismo. Mañana lo verás todo desde un prisma más positivo. Serás la salsa de una fiesta muy divertida en la que brillarás como nadie.
Soñar con palmeras contiene mensajes especiales
CONSEJO: Habla con ella y arreglad lo que sucede de una vez por todas. Haz lo posible por avanzar, elabora una estrategia, un plan y ejecútalo.
ADVERTENCIA: No trates de convencer a alguien a quien, por más que insistas, no vas a convencer. Levantarás el velo de la hipocresía y sacarás a la luz la verdad.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.