SIGNIFICADO: Soñar con paños muestra que quizás te sientes inhibido para discutir tus pensamientos. Tienes una buena actitud ante la vida y muestras un sentido del derecho. No sabes dónde estás en la relación. Se le persuade e influye fácilmente por los demás. Necesitas controlar mejor tus emociones internas.
PRONTO: Paños en sueño significa que en momentos así conviene que llames a esa persona que siempre tiene las palabras adecuadas para ti. Quizá sea sólo darte un pequeño capricho, que te haga mirarte al espejo y sentirte atractivo. Las vacaciones y el periodo estival no son excusa para relajarte y llevar una dieta desordenada. Con ella, podréis mover mejor todos los peones de vuestro juego. Ahora podrás manejar mejor a seres neuróticos, dependientes y conflictivos.
FUTURO: Soñar con paños dice que concretamente, sería bueno que estos días evites gastos superfluos en tiendas. Estarás en calma, aunque con muchos proyectos en tu cabeza. Te irás a casa con un buen sabor de boca, sentirás que el tiempo no ha alejado el afecto. Para ello tendrás que encontrarte bien físicamente y descansar bien por la noche. El primer paso es tener claro lo que debes hacer, busca información.
Soñar con paños contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tienes que delegar para que pueda quedarte tiempo para lo que tú realmente quieres hacer. Continúa por ese sendero que se te ha abierto ahora.
ADVERTENCIA: Abstente de comentar ciertos temas que pertenecen a tu intimidad con terceras personas. Por muy tentador que te resulte, no regreses al pasado ni siquiera con el pensamiento.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.