SIGNIFICADO: Soñar con papa cocinada indica que estás pasando por algún tipo de transformación. Estás en una posición alta o en una posición de poder. Todavía tienes algún trabajo pendiente. Quizás necesitas traer el mismo sentido de aventura a tu relación existente. Alguien que pensabas que era tu amigo puede estar trabajando en tu contra.
PRONTO: Papa cocinada en sueño simboliza que lo mejor que puedes hacer es aconsejarle sin traicionar en ningún momento tus propios ideales. Las relaciones con socios mejoran y se llega a un entendimiento. Tu casa es tu templo y lo mejor es que la mantengas cuidada, limpia y bonita. Tú sabes bien qué personas merecen la pena. Recobras el entusiasmo con nuevas y refrescantes noticias.
FUTURO: Soñar con papa cocinada indica que vencerás sobre enemigos gratuitos y competidores. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Te vuelcas con los mas jóvenes que te transmiten energía. Alguien que no esperas se encargará de ello, confía. Tendrás grandes alegrías de hijos y nietos.
Más sobre Papa Cocinada
Soñar con papa significa que conocerás a una persona muy amable que te encandilará a la primera de cambio. Verás muy claro lo que realmente te conviene. En el ámbito doméstico tendrás cosas que celebrar. Te sentirás bien y con mucha energía de hacer muchas cosas. Eso va a redundar positivamente en la salud, en tu organismo, sobre todo en tensiones musculares.
Soñar con papa cocinada contiene mensajes especiales
CONSEJO: Procura estar preparado y observar bien lo que hace, te dará muchas claves. Intenta analizar las fuerzas con las que cuentas para llegar a ello.
ADVERTENCIA: Debes controlar esto, puede ser muy agobiante y suponer cierto alejamiento o un enfado. Cuida tu sistema circulatorio, la presión y los agobios laborales pueden darte algún pequeño susto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.