SIGNIFICADO: Soñar con papas cocidas significa que estás anhelando un lugar mejor o más feliz. Temes que los demás noten tus imperfecciones. No está preparado para compartir sus ideas. Has juzgado mal la sólida base en la que estás. Alguien puede estar chupando tu energía y tus recursos.
PRONTO: Papas cocidas en sueño significa que los problemas son desafíos que tienen que ser solucionados, nada más. Marcar límites es muy conveniente para ganarte el respeto. Ciertas palabras pueden provocar cambios en tu estado anímico. Mejor opta por un lugar donde prime la tranquilidad. Todavía estás a tiempo de enmendar los errores, pero ponte manos a la obra pronto.
FUTURO: Soñar con papas cocidas dice que así te quedarás más tranquilo, porque lo conseguirás hacer de una manera muy eficaz. Una llamada telefónica te traerá mensajes muy positivos. Retomarás una amistad de la que tienes buenos recuerdos y con la que tuviste muchas cosas en común. No pensarás en mañana ni en tus obligaciones, sino sólo en las posibilidades de diversión y aventura. Tu inteligencia verbal estará muy en forma.
Más sobre Papas Cocidas
Soñar con papas muestra que en el trabajo se seguirá respirando un ambiente muy distendido. Verás ahora que todo el poder se encierra en tu corazón. Después de unos días rodeado de gente te vendrá bien estar solo. Los demás sucumbirán a tus encantos y actuarán según tu criterio. Los éxitos de tu pareja serán ahora tuyos.
Soñar con papas cocidas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Asume tu parte de culpa y demuestra más humildad, te irá mejor. Detente, pregunta, interésate por las personas que quieres escuchándolas y dándoles amor.
ADVERTENCIA: Evita sobrecargarte de obligaciones y pide ayuda si la necesitas. No te debe pesar invertir tiempo de tu día de descanso en ello.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.