SIGNIFICADO: Soñar con pared blanca indica que quieres que los demás conozcan tu lado juguetón. Puede estar albergando sentimientos de culpa y auto-castigo. Está en una situación que le sobrepasa y está abrumado por sus emociones. Necesitas apresurarte en alguna área de tu vida. Tienes miedo de enfrentar o sacar el tema.
PRONTO: Pared blanca en sueño dice que es algo normal, sobre todo, si tu relación está consolidada desde hace tiempo. Es un momento de empezar a ponerse las pilas en ese sentido. Si persisten las molestias, lo mejor es que acudas a un médico que pueda asesorarte. Algunos no lo son tanto, tenlo en cuenta. Hay muchas posibilidades de renovación o nuevo ímpetu en lo amoroso.
FUTURO: Soñar con pared blanca indica que te llamarán la atención las distintas culturas y puede que incluso planees un viaje. Una figura paternal o de autoridad te apoya. Tu gran carisma trabajará a tu favor y dejarás con la boca abierta a varias personas. Tu salud se beneficiará si practicas un poco de deporte. Ahora encontrarás nuevas perspectivas y aspectos desconocidos de ciertos temas.
Más sobre Pared Blanca
Soñar con pared significa que en general tendrá una jornada muy satisfactoria. En lo nuevo que realices estará tu golpe de suerte. El perdón te reconciliará contigo mismo y te traerá una renovación mental. Resplandecerás con una actitud más positiva ante los acontecimientos. Quizá conozcas a alguien con quien la química sea evidente.
Soñar con pared blanca contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sorprende a tu pareja como nunca lo has hecho. Frena tus impulsos, puedes acabar con una relación sólida por un solo acto desenfrenado.
ADVERTENCIA: Si algo falta en ella, pregúntate qué es lo que aún estás a tiempo de cambiar. Procura que tus compañeros no perciban vuestros problemas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.